Publicar

Empleos en 3M México

Ofertas de Trabajos en 3M Mexico

Empleos en 3M Mexico

Quieres conocer las ofertas de Empleos en 3M Mexico, aquí conocerás todas sus vacantes y empleos disponibles. México es uno de los países más ricos de América Latina. Tiene un mercado laboral muy importante para la región y dentro de su territorio tiene grandes multinacionales operando que brinda oportunidades de empleo a muchísimos mexicanos y extranjeros que viven en el país latinoamericano. 3M es una de esas multinacionales que ha representando una gran ventaja en el país. En esta oportunidad, te hablaremos de algunos trabajos disponibles en 3M en México. Si has llegado a este sitio web en busca de esa información, te diremos que has llegado al lugar correcto.

Trabajar en el área de Recursos humanos: toda empresa importante y de la capacidad industrial como 3M necesita de profesionales que se dediquen a la administración de los recursos humanos. Las personas encargadas en esta labor deben tener una carrera académica en Administración de empresas o de recursos humanos. Estas personas deben garantizar el desarrollo, la organización, coordinación y planeación de estrategias dirigidas a lograr un buen desempeño de los trabajadores. La persona encargada de esta función debe tener experiencia previa, disposición para adaptarse a los trabajos en grupos y capacidad de liderazgo.

Trabajar en el área de la mercadotecnia: este es uno de los departamentos más importantes para 3M en México. Las personas que lideren esta área deben tener formación académica en mercadeo, economía, finanzas, diseño gráfico, y administración de empresas. Se necesita que la persona solicitada tenga conocimientos en ventas y pueda diseñar estrategias que faciliten los procesos de ventas y puedan lograr una mejor confianza en los consumidores y clientes. Para este tipo de trabajos se requiere que la persona esté disponible para viajar, moverse dentro de México, viajar al exterior, asuma horarios rotativos y tenga su residencia en México. Requisitos: tener una carrera universitaria afín con las ventas y el mercadeo, dominar el inglés, tener visa de residencia en caso de ser extranjero y tener experiencia previa.

Ofertas de Empleos en 3M México

✅Empleos en 3M México ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *