Publicar

Empleos en 3M en Brasil

Ofertas de Trabajo en 3M en Brasil

Empleos en 3M en Brasil

Conoce las ofertas de Empleos en 3M en Brasil, si buscas trabajar en 3M Brasil, conoce sus vacantes aquí. 3M es una de las compañías multinacionales más importantes dedicadas a la investigación, al desarrollo y a la fabricación de tecnologías encargadas en el equipamiento de industrias y empresas de gran envergadura. En Brasil, esta empresa multinacional ha representado una de las fuentes de empleo más importantes para muchos extranjeros que residen en el país suramericano. Desde su internacionalización, esta empresa ha representado una de las empresas más importantes que operan en Brasil. En esta oportunidad te mencionaremos algunos los trabajos disponibles en 3M en Brasil.

Trabajar en 3M en ventas: trabajar en el departamento de ventas de 3M suele ser unas de las mejores alternativas laborales. Las personas encargadas en realizar este tipo de labores deben mostrar una buena imagen, buena presencia y deben tener capacidades de comunicación para informar sobre todas las ofertas disponibles a la clientela. Se debe dominar de manera fluida el idioma portugués. Requisitos: tener documentos normativos para trabajar en Brasil, tener experiencia en trabajos afines y tener una edad superior a 18, inferior a 35 años.

Trabajar en Marketing y comunicaciones: las personas encargadas en trabajar en este departamento deben tener formación académica en carreras como economía, mercadeo, psicología o administración de empresas. Los trabajos a desempeñar en Marketing para 3M tienen que ver con la elaboración de estrategias publicitarias y formatos de publicidad para lograr una mejor conexión con los clientes. Se debe disponer de conocimientos sobre las mejores maneras de hacer vender un producto, sobre el tipo de comunicación que se debe emplear y sobre todo, un buen dominio del idioma portugués.

Ofertas de Empleos en 3M en Brasil

✅ Empleos en 3M en Brasil ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Empleos en 3M en Brasil

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *