Publicar

Empleos en 3M en Argentina

Ofertas de Trabajos en 3M en Argentina

Empleos en 3M en Argentina

Quieres conocer las ofertas de Empleos en 3M Argentina, aquí conocerás todas sus vacantes y empleos disponibles. 3M es una de las multinacionales más importantes del mundo. Esta compañía de fabricación , producción, distribución e investigación en tecnología es una de las compañías de tipo multinacional más millonarias de toda la región. En el caso de Argentina muchos nacionales y extranjeros han logrado conseguir grandes oportunidades de empleo en varias de sus áreas o departamentos. En este post te mencionaremos información relevante sobre algunos empleos disponibles en 3M en Argentina.

Trabajar como montacarguista: trabajar manejando el montacargas suele ser uno de los trabajos de mayor importancia para llevar a cabo en 3M. Este trabajo consiste en realizar las cargas y descargas a través de estos vehículos. La persona solicitada debe tener la capacidad para trabajar durante jornada completa, debe tener disposición para cargar paquetes con un peso superior a 50 libras y debe tener disposición para horarios nocturnos.

Trabajar como ejecutivo de ventas: este es uno de los trabajos más importantes a tomar en consideración si quieres trabajar en 3M en Argentina. La persona solicitada debe cumplir con las siguientes responsabilidades: visitar a los clientes más asiduos de la empresa, llevar los productos a los lugares que lo soliciten, empresas, clínicas y laboratorios. Al mismo tiempo se debe asistir a todas las reuniones de negocios planeadas desde la gerencia. Es importante que el candidato tenga dominio del inglés y disposición para viajar fuera del país. Beneficios: acceso a seguro médico, acceso a seguro para vehículo, pago de viáticos para los viajes y pago de comisiones.

Ofertas de Empleos en 3M en Argentina

✅ Empleos en 3M en Argentina ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Empleos en 3M en Argentina

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *