Publicar

Trabajos Disponibles 3 Veces Por Semana Panamá

Ofertas de Empleos 3 días por Semana en Panamá

Trabajos Disponibles 3 Veces Por Semana Panamá

En Panamá puedes trabajar 3 veces por semana, en algunos trabajo puedes hacer eso. Ven y conoce todas las ofertas de Trabajos Disponibles 3 Veces Por Semana Panamá. Panamá es el país centroamericano con mayores oportunidades de empleo en la región. Su alta inversión extranjera, grandes industrias, su comercio marítimo y su mercado interno ha servido como un atractivo poderoso para extranjeros y nacionales. Existen muchas modalidades y horarios que puedes tomar en cuenta y a los que puedes acceder como obrero, uno de ellos es trabajar 3 veces por semana. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles en Panamá para llevarlos a cabo en un periodo de tres veces por semana.

Trabajar en atención al cliente: hay varias tiendas y negocios en Panamá que emplean personal para trabajos de 3 veces a la semana. Trabajar en atención al cliente en tiendas de ropa apunta a esa opción. La persona candidata debe tener buena presencia, tener habilidades para atender al cliente, tener capacidad para trabajar de pie durante horas, y tener experiencia en el área de ventas. Beneficios: oportunidades de crecimiento laboral, transporte y uniforme. Requisitos: tener buena presencia, vestir bien y residir en Ciudad de Panamá.

Trabajar como vendedores (as): algunas empresas de ropa contratan personal para labores de 3 veces a la semana. La persona para esta labor debe tener agilidad para atender a los clientes, debe tener buena presencia, buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en grupo. Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes: actualizar el precio de los productos, atender a los clientes vía telefónica y en persona y realizar inventario.

Trabajar como empleada doméstica: existen personas que contratan niñeras para trabajar algunos días en específico, como tres veces a la semana. Este trabajo consiste en atender y cuidar a niños, prestar apoyo en sus necesidades, cocinar para ellos y atenderlos llevándolos a pasear. La persona candidata debe tener experiencia previa y tener visa de trabajo en caso de ser extranjera.

Ofertas de Trabajos de 3 Veces Por Semana Panamá

✅ Trabajos de 3 Veces Por Semana Panamá ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de 3 Veces Por Semana Panamá

Ubicación: Panamá

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *