Publicar

Dishwasher

Lavaplatos a tiempo parcial
CONTRATANDO INMEDIATAMENTE – ÚNETE A NUESTRA FAMILIA, ¡QUIERES QUEDARTE!

Como trabajador de la salud en vida asistida y cuidado de la memoria, ya sea que esté trabajando en nuestra cocina de última generación, brindando atención excepcional a nuestros residentes o limpiando apartamentos como ama de llaves, un trabajo significativo lo espera en Belmont Village Senior Living.

¿QUÉ HAY PARA MI AHÍ DENTRO?

¿Cómo le gustaría ir a trabajar todos los días trabajando junto a veteranos, médicos, abogados, astronautas, profesores, atletas profesionales y estrellas de cine?

Acceda al pago ganado entre cheques de pago, programa gratuito de asistencia al empleado para usted y sus dependientes, obtenga bonificaciones y premios. Participe en eventos filantrópicos, forme vínculos duraderos con los residentes y trabaje con equipos apasionados por el cuidado de personas mayores y nuestros empleados. ¿Está interesado en hacer crecer su carrera con Belmont? ¡Proporcionaremos la formación!
¿QUÉ ESTARÉ HACIENDO?
Participando en la limpieza y mantenimiento de cocina y comedor.
Ayudar con las actividades de la cocina y el comedor
Unirse a nuestra empresa en crecimiento que ha sido reconocida como un GRAN LUGAR PARA TRABAJAR® por los 50 mejores lugares de trabajo en servicios para personas mayores de FORTUNE durante dos años consecutivos.

ESTAMOS BUSCANDO:
Habilidades de manejo del tiempo
Interés en trabajar con población mayor
Capacidad para seguir protocolos de limpieza.
¡NOS PREOCUPAMOS POR USTED!
Belmont Village Senior Living ofrece planes de beneficios para empleados de tiempo completo que incluyen seguro médico, dental, oftalmológico, recetado, PTO, 401 (k) con contrapartida del empleador, discapacidad a corto plazo, discapacidad a largo plazo y seguro de vida.

✅ Trabajos de Lavaplatos en Los Angeles CA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐