Publicar

Assistant Principal Housto TX

La función principal del subdirector es trabajar en colaboración con el director, los maestros, los padres y el personal de La Fe para garantizar que todas las actividades escolares funcionen según lo planeado. El subdirector trabajará bajo la dirección del director, el superintendente y el director ejecutivo.

El subdirector será responsable de garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los estudiantes mediante la colaboración con maestros de aula, padres y consultores externos para abordar las necesidades de todos los estudiantes en un entorno de aprendizaje inclusivo y enriquecedor.

Responsabilidades y Deberes

1- Asistir al director en la administración general de los programas de instrucción y las operaciones a nivel del campus.
2- Debe ser bilingüe inglés / español

3- Colaborar con el gerente de servicio de alimentos para garantizar que se cumplan todos los requisitos.
4- Revise el menú mensual y realice los cambios necesarios.
5- Mantenga todos los documentos requeridos que necesita TDA.
5- Colaborar con el Departamento de Nutrición Infantil de la Región 19 y el Departamento de Agricultura de Texas.

Compras / Inventario:

1- Responsable de todas las solicitudes de compra realizadas por maestros y personal.
2- Mantenga registros de todos los suministros comprados, recibidos, inventariados y almacenados adecuadamente en la escuela.
3- Colabore con el departamento de compras de La Fe para garantizar que los suministros se soliciten y reciban de manera oportuna.

Educación especial:

Coordinar referencias, colocación y revisión anual de todos los estudiantes con necesidades especiales en colaboración con el Coordinador de Educación Especial.
Colaborar con los maestros de aula, el director, los padres y consultores externos para ayudar a crear Planes de educación individual para niños con necesidades especiales.
Asista a todas las reuniones de Admisión, Revisión y Salida para todos los estudiantes con necesidades especiales.

✅ Trabajo en el Paso de Texas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐